Connect with us

Deporte Nacional

América es más popular que Chivas y Tigres ya es uno de los grandes según encuesta de Mitofsky

La consultora apuntó que el cuadro amarillo registró un 32.1 de porcentaje, mientras que Chivas se quedó solo con 16.2%.

América es el equipo más popular de México de acuerdo a una encuesta publicada por Consulta Mitofsky, ya que la afición del conjunto amarillo ha incrementado y supera incluso por el doble a los fanáticos de las Chivas.

De una muestra de 1000 mexicanos mayores de edad y con credencial para votar, encontraron que el 32.1% de los seguidores apoyaron al América, por tan solo un 16.2% de fanáticos del Rebaño, encontrando que las cifras eran distintas al año pasado, cuando los de Coapa tenía el 20.9% y Chivas tenía el 21.7%.

A pesar de que América presume en dicha encuesta el porcentaje de mayores fanáticos es también el que aparece como el equipo más odiado con el 36.8% mientras que Chivas tiene el 21.1%.

No es el único dato que reveló la encuesta ya que en los temas de popularidad, Tigres aparece ya como el cuarto equipo más popular del país, tan solo debajo de Cruz Azul y superando a los Pumas de la UNAM, quienes ocupan el quinto sitio; Monterrey es sexto y el Toluca es el séptimo sitio a pesar de los 10 títulos que presume.

VER TAMBIÉN  Liga Bancomer tuvo 280 jugadas revisadas por el VAR
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional