Connect with us

Deporte Nacional

Monaco y Nice se suman al interés por Rodolfo Pizarro

En la Ligue 1 de Francia muestran interés por el futbolista de Monterrey, Rodolfo Pizarro. Para su salida, Rayados pide 20 millones de dólares.

El futuro de Rodolfo Pizarro podría estar en Francia. El jugador del Monterrey ha despertado el interés de dos equipos de la Ligue 1, de acuerdo al medio francés Soccer Link.

Los clubes que han levantado la mano por el mexicano son el Mónaco y el Nice. El monto de 20 millones de euros que pide Rayados por el futbolista coloca al cuadro rojiblanco como el candidato principal, ya que las Águilas no podrían desembolsar tal cantidad.

Rodolfo Pizarro abandonaría el futbol mexicano luego de coronarse con todos los equipos que militó. Con el club que debutó, Pachuca, consiguió el Clausura 2016, con Chivas el Clausura 2017 y la CONCACAF Liga de Campeones en el 2018, este torneo internacional también lo ganó con Rayados en la edición del 2019.

Anteriormente se había mencionado que Pizarro ha levantado mismos suspiros en Italia. De tener una buena Copa Oro, su regreso a la Liga MX sería sumamente complicada.

VER TAMBIÉN  Djaniny Tavares, el 'guerrero' que va en ascenso en la Liga MX
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional