Connect with us

Deporte Nacional

Jérémy Ménez se queda con América por el momento

Santiago Baños, presidente deportivo del América, informó que Jérémy Ménez hará los trabajos de pretemporada con el equipo, pues hasta el momento no tienen ofertas por el francés, además de que descartó que vayan a solicitar al Betis un préstamo de Diego Lainez.

“(Ménez) Tiene contrato de seis meses, hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para el jugador, que convenga y se tiene que presentar con el resto de sus compañeros. Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes”.

Ménez arribó como refuerzo para el Clausura 2018, torneo en el que participó en 14 compromisos en los que marcó en cinco ocasiones. El Apertura 2018 se lo perdió por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que en el Clausura 2019 apenas sumó 84 minutos en tres cotejos.

“Son puros chismes, no están ofreciendo al jugador (Diego Lainez) aquí en México. Lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino, entonces no creo que vaya por ahí”, aclaró Baños.

El directivo dejó claro que en el actual mercado de transferencias no harán muchos movimientos y todo dependerá de las bajas que puedan tener, aunque aceptó que les interesa sumar a un volante a la plantilla.

“No estamos pensando mucho en negociaciones. Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más”.

VER TAMBIÉN  América, el más ganador de México
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional