Connect with us

Deporte Nacional

Xolos vs Puebla: Tijuana, con complicado panorama ante La Franja

Xolos se mide a uno de los mejores del torneo.

El andar de Xolos de Tijuana en el Clausura 2018 inició con buenas expectativas. Tres partidos sin perder (dos empates y un triunfo) hacen ilusionar al equipo con una buena campaña, sin embargo, el panorama se ha tornado claroscuro.

El plantel fronterizo ha destacado en la defensiva en este arranque; acumulan cero goles en contra contrario al tema ofensivo, pues la escuadra sólo ha conseguido una anotación en estos tres primeros encuentros; racha que buscará romper este viernes cuando reciban a Puebla.

Por su parte, las lesiones es un asunto que aqueja al equipo desde la primera fecha, pues Gustavo Bou no estuvo presente por una lesión sufrida en un duelo amistoso durante la pretemporada y aunque vio acción en la jornada dos, el delantero se resintió y no jugó el último partido. Aunque podrá estar ante Puebla, no aseguran que juegue los 90 minutos.

Asimismo el jugador Juan Manuel Iturbe se perderá todo el torneo luego de una ruptura de ligamentos cruzados, de la cual habría sido intervenido.

Dos hombres fundamentales en el esquema de Diego Cocca, quien buscará la manera para que la ausencias no afecten en el rendimiento del plantel.

La buena noticia para Xolos es que aunque Puebla parece ir a la alza (tiene dos victorias por una derrota), el Estadio Caliente es una plaza que suele complicársele al equipo que dirige Enrique Meza. De las seis veces que el cuadro poblano ha visitado Tijuana, solamente ha conseguido un triunfo por tres derrotas y dos empates.

El duelo es en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro) y cierra la actividad del viernes.

VER TAMBIÉN  UEFA sanciona a Bulgaria por actos racistas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Nacional