Connect with us

Deporte Nacional

Shayr, hijo del Turco Mohamed, al Atlético de San Luis

El hijo de Mohamed tiene 19 años, nació en Monterrey y juega de delantero https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/atletico-san-luis-shayr-hijo-antonio-mohamed-hara-pretemporada

El Atlético de San Luis comenzó este jueves su preparación rumbo al Apertura 2019 y lo hizo con algunas novedades como la llegada del hijo de Antonio Mohamed, Shayr, quien jugará con la Sub-20 del cuadro potosino.

Procedente del Huracán, en Argentina, Shayr llegó este jueves a las pruebas físicas y médicas para comenzar esta aventura y así en un futuro no muy lejano llenarle el ojo al técnico potosino, Alfonso Sosa.

Mohamed juega de delantero y tiene 19 años. Tiene como ventaja que es mexicano y no cuenta como extranjero, ya que nació en Monterrey, Nuevo León, cuando el Turco estaba en Rayados.

Otros elementos que reportaron este jueves en San Luis son Leandro Torres, David Castro,, Nicolás Ibáñez, Diego Pineda, entre otros.

El Atlético de San Luis ascendió como Bicampeón en el Ascenso MX y volverá a la Primera División tras 6 años de ausencia.

VER TAMBIÉN  El América vs Veracruz se jugará en Toluca
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional