Connect with us

Deporte Nacional

Sambueza quiere compartir ataque con Boselli

El mediocampista Rubens Sambueza fue presentado de manera oficial con el Club León, se mostró alegre y aseguró que le gustaría compartir el ataque con un hombre como Mauro Boselli, aunque prefirió guardar cualquier halago o comentar la situación del ariete.

“Si opinara sobre Mauro sería una falta de respeto hacia él y hacia al club, no tengo opinión. No sé la situación de Mauro, pero sí me gustaría estar con él en el eje del ataque”.

Además, aseguró que la presencia de Ignacio Ambriz como timonel de los esmeraldas fue un factor fundamental para que llegara al Bajío.

“Llegué a un acuerdo con el Toluca de que necesitaba tomar otro aire, tristemente no pude lograr ciertos objetivos con ese grupo. Mi ciclo había terminado en el club anterior, quería buscar nuevos retos y León lo es. Nacho me llamó y le dije que sí. Es una ventaja conocer a Nacho y su cuerpo técnico. Mis posiciones las conoce y creo que eso es importante”, comentó.

A unos días de cumplir 35 años, ‘Sambu’ manifestó sus ganas de ser una pieza fundamental en un equipo con mucha tradición.

“Tengo ganas de trascender, de seguir creciendo y de convivir con un grupo nuevo de jugadores. Voy a dejar siempre lo mejor dentro del campo. Yo vengo a aportar hacia este club y sí me gustaría ser un referente, pero tengo que demostrarlo en el campo de juego. No esquivó el reto futbolístico”.

Por último, confirmó que el acuerdo que tiene con la directiva es por dos años y que quiere conquistar títulos con el conjunto leonés.

“Estoy agradecido por el recibimiento hay plantel para hacer un buen campeonato y regresar a la liguilla. Mi forma de jugar no la voy a cambiar porqué me ha dado cosas importantes en mi carrera. Tenía ese reto personal de venir acá, siempre ha sido una plaza que pesa. Algún día León me ganó a mi algo importante estando en otro club, así que espero ahora poder ganarlo aquí”, concluyó.

VER TAMBIÉN  Árbitro, una de las ocupaciones mejor pagadas de México
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional