Connect with us

Deporte Nacional

Monterrey tendrá pocos cambios

Diego Alonso asegura que se trabaja para tener el mejor equipo posible y pide paciencia a la afición para ver los resultados

De cara al Clausura 2019, Diego Alonso confirmó que no habrá grandes cambios en la plantilla actual, por lo que pidió paciencia a la afición, puesto que, en conjunto con la directiva, buscarán lo mejor para el equipo.

Pedimos paciencia, estamos trabajando para tener el mejor equipo posible. Con la directiva hemos visto necesidades del equipo y estamos trabajando para poder subsanarlas y tener los jugadores que queremos. Si hay movimientos son pocos y puntuales, es ir ajustando y mejorando, estoy contento con los jugadores que tengo”, expresó Alonso.

Sobre los refuerzos que llegarán al plantel, Diego Alonso se limitó a confirmar que existe una negociación por Maxi Meza con Independiente y aprovechó para destacar sus características como jugador.

A diferencia de otros años, Rayados realizará su pretemporada en casa, esto se debe al poco tiempo que tendrán para trabajar, así lo mencionó Diego Alonso.

Tenemos mucha ilusión en el torneo que inicia, sabemos del poco tiempo que hay de preparación y el poco tiempo para poder trabajar y decidimos quedarnos en casa donde vamos a estar bien arropados, bien atendidos y qué mejor que nuestra casa para estar juntos y preparar el semestre”, finalizó el uruguayo.

VER TAMBIÉN  Yo reduciría la cantidad de extranjeros a ocho: 'Tuca' Ferreti
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional