Connect with us

Box

La cartelera de la función Canelo-Fielding en NY está completa

La promotora Golden Boy Promotions reveló el resto de peleas que se disputarán antes de la Canelo-Fielding el próximo 15 de diciembre en Madison Square Garden.

Después de su victoria sobre el kazajo Gennady Golovkin, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a los cuadriláteros el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York para enfrentarse al inglés Rocky Fielding; será la primera ocasión en la que el tapatío se presente en el mítico escenario neoyorkino, en el que figuras como Muhammad Ali o Joe Fraizer escribieron historia en la década de los 70. 

La pelea entre ‘Canelo’ y Fielding será la función estelar de la noche en MSQ. Golden Boy Promotions, la promotora propiedad de Óscar De La Hoya que apadrina las peleas de Álvarez, confirmó el resto de la cartelera que conformará la última gran función boxística del año 2018. En el combate inmediatamente previo, el canadiense David Lemieux, uno de los candidatos a priori para enfrentar al boxeador mexicano, se medirá ante el bahameño Tureano Johnson, de 34 años edad, quien ostenta una marca de 20 victorias y dos derrotas. Antes, Sadam Ali vs. Mauricio Herrera y Ryan García vs. Vergil Ortiz Jr., quienes abrirán las puertas del recinto neoyorkino en combates atractivos entre prospectos a futuro.

La función será transmitida a través de streaming por la señal de DAZN, después del final de la era HBO como el rey del boxeo de pago por evento por televisión. Precisamente, en octubre pasado, DAZN firmó con Canelo un contrato de $365 millones de dólares por 11 peleas a ser emitidas a través de la plataforma digital. La del Madison Square Garden es el primer paso en la nueva época.

VER TAMBIÉN  Martino toma las riendas del Tri, promete trabajo y compromiso
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Box