Connect with us

Deporte Nacional

Falta mejoría en América, dice Santiago Baños

Baños reconoció que deben mostrar mejor futbol para salir avante del clásico joven en cuartos de final de la liguilla

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, se dijo contento por los resultados obtenidos por las Águilas en fase regular, aunque reconoció que su equipo debe mejorar su futbol de cara al inicio de los cuartos de final del Apertura 2017, cuando enfrenten a Cruz Azul en una nueva edición del clásico joven.

Futbolísticamente, no (nos sentimos a tope). Hubo una mejoría en el último partido. Era muy importante sacar los tres puntos por lo anímico, por buscar esa mejoría en la parte futbolística y creo que estamos bien; el plantel lo veo tranquilo y motivado, al igual que el cuerpo técnico”, señaló.

El directivo espera que sus jugadores más experimentados saquen la casta por el equipo. “Trataremos de aprovechar que tenemos jugadores de experiencia, la mayoría son seleccionados nacionales, entonces hoy es cuando deben demostrar lo que son y por qué están en esta institución”.

Además, dijo estar consciente de que la liguilla se juega diferente, por lo que no deben confiarse ante un rival que llega motivado.

Son partidos con diferentes técnicos, jugadores y planteles. Ahora es una circunstancia diferente; es liguilla. Donde nos había tocado ganarles era en la liga y la copa. Ellos tendrán una motivación extra por calificar después de tanto tiempo. Así son las liguillas, son series muy parejas; hay que jugarlas muy concentrados y aprovechar las ocasiones que generes”, señaló Baños.

triunfos consiguió el América como visitante en el torneo regular, por un empate y tres derrotas

Finalmente, destacó el plantel con el que cuenta Miguel Herrera para enfrentar la fase final del campeonato, con jugadores que tienen claro el objetivo de llegar a la final y luchar por el título, ya que han demostrado tener el nivel para competirle a cualquier rival clasificado a la liguilla.

VER TAMBIÉN  Goleadora que no recibía aumento de sueldo se separa del Atlas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional