Connect with us

Deporte Nacional

Avilés Hurtado espera que la tercera sea la vencida en Rayados

El colombiano considera que el cambio de juego con Alonso fortalecerá al equipo y espera ganar el título en su tercer torneo con los regios.

Mientras continúa el trabajo físico de la pretemporada de playa de Rayados,Avilés Hurtado tiene claro el objetivo que desea lograr en su tercer torneo defendiendo la divisa en azul y blanco: el campeonato de Liga.

El equipo siempre ha tenido jugadores de mucha calidad y siempre se arma para ser campeón, tiene jugadores en cada línea suficiente para ser campeón, pero hay que buscar el equipo, los que llegaron nos van a hacer más fuerte, esperemos que sea de bien para todos y que nos encaminemos por el buen paso en el torneo”, comentó.

El colombiano afirma que ha dejado en el pasado la polémica falla del penal que protagonizó en la Final contra Tigres en el Apertura 2017 y solo ve al futuro: “si te pones a mirar en lo que pasó no vas a avanzar, hay que mirar hacia el frente con la cabeza bien arriba porque no le debemos nada a nadie. Entonces seguir por este camino, con el trabajo los resultados van a llegar y esperemos que este semestre sea la vencida”.

Hurtado destacó que con la idea de juego de Diego Alonso, el Monterrey tendrá más variantes en su juego y se fortalecerá, además de las llegadas de los refuerzos para el próximo certamen.

“Fíjate que el profe (Alonso) nos va a fortalecer un poco más la parte de iniciar saliendo, con el profe Mohamed era un poco más directo, pero el profe Diego también lo hace, pero nos va a complementar muchísimo más de lo que teníamos y esperemos que sea para el beneficio de todos y poder conseguir el objetivo que todos queremos”, puntualizó.

VER TAMBIÉN  Chivas vs Pachuca en el renovado Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional