Connect with us

Deporte Nacional

Omar Bravo anuncia su adiós de las canchas

Con desayuno entre familiares y amigos en el Estadio Jalisco, el ahora exfutbolista, Omar Bravo anunció de manera oficial su retiro de las canchas con un mensaje de agradecimiento a cada uno de los equipos en los que militó y que lo hicieron crecer como jugador, pero sobre todo, a su familia que fue su motor principal.

«Espero contra con alguna fortuna, donde me sienta privilegiado y bendecido como cuando fui jugador. A muchas personas les quiero agradecer. Empezaría con Dios porque siempre estuvo ahí para mí, naturalmente lo sientes más cuando son momentos de apremio, pero nunca me abandonó, me hizo tener una carrera sin lesiones e infinidad de bendiciones, gracias por todo Dios, estoy muy agradecido y privilegiado«.

«En segundo lugar obviamente a mi familia, a mis padres, a mi abuela, a ti mamá que siempre me diste la bendición para luchar por mis sueños, por ser mejor todos los días, tu fortaleza me enseñó a ser mejor persona, a dar lo mejor de mí y quiero que sepas que la etapa que sufres hoy no estás sola y sé que lo vas a lograr. A Pamela mi esposa, mis hijos, gracias porque me acompañaste en la aventura, tantos cambios de ciudad, de escuela para mi hija, así es el fútbol y había que tratar de hacer lo mejor», expresó.

Asimismo, agradeció a todos los clubes por los que desfiló: Chivas, Deportivo La Coruña, Tigres, Kansas City, Cruz Azul, Atlas, Carolina RailHawks y Phoenix Rising FC, en donde destacó aprender mucho en los equipos que no logró cumplir con sus expectativas.

Con la nostalgia del retiro, Bravo reiteró que siempre estará agradecido con Chivas y que por supuesto le desea lo mejor, además de que en dicha institución, se consagró como el máximo goleador con más de 150 goles.

VER TAMBIÉN  De afición y patrocinios saldría bono si Cruz Azul gana título: Billy Álvarez

«A Chivas siempre le voy a desear lo mejor, es el equipo de mis amores, no lo voy a negar, es quien me ha posicionado como jugador y persona, a Jorge (Vergara) que me dio la oportunidad de estar tres etapas en el equipo, de tener un récord, de ser campeón, muchas cosas que pudo lograr en Chivas».

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Nacional