Connect with us

Deporte Nacional

Salvador Reyes, confundido con el uso del VAR

Salvador Reyes, entrenador de Santos, aseguró estar confundido con el uso del Video Assistant Referee (VAR), pues a su entender hubo una jugada que se tuvo que haber revisado ante la duda de que si Cecilio Domínguez metió el brazo o no dentro del área azulcrema para impedir el paso del esférico.

“Ahora hubo una jugada en la cual mínimo era de duda y ni siquiera revisar, ni siquiera acercarse. Ahora viendo el video, salvo su mejor opinión como siempre, siento que mueve y podría ser marcada como penal. Es jugada de penal, reviso y ya sacaré conclusiones”, declaró en conferencia de prensa.

“Estoy algo confundido con el VAR, creo que nos dijeron que cuando era opción de penal, no entiendo porque no se revisa mínimo, porque todos vimos en el estadio, algunos dirían que sí y otros que no, pero había duda y ni siquiera checarlo es lo que no entiendo. Aquí vieron y nos dijeron que la iban a revisar”.

El director técnico considera que hay muchas cosas por mejorar en el VAR antes de que se apruebe de manera definitiva en el futbol mexicano.

“Yo creo que tiene cosas muy positivas, aquí el tema es la confusión, cuando sí van a revisar y cuando no. Si dijeron que, en las jugadas de penal, de expulsión, de gol se iban a revisar. Una jugada muy clara para revisar, no estoy diciendo que ya era para penal o no, para revisar, no estoy pidiendo que ya me la dieran, para revisar estaba, todos en el estadio teníamos dudas. Esa es la confusión, de que sirven que estén los de arriba, la pantalla, para eso es, a ver es de penal, la veo y ya. Yo estoy confundida, cómo es ese manejo”.

VER TAMBIÉN  Los Tiburones Rojos iniciaron preparación para recibir a los Pumas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional