Connect with us

Deporte Internacional

Tuca reconoce que Rayados llega mejor al Clásico Regio

El estratega brasileño de los Tigres reconoció que La Pandilla dirigida por Mohamed está pasa por un mejor momento que sus pupilos

Después de bajar una posición en la clasificación durante la jornada recién concluida, Tigres llegará al Clásico Regio con la misión de sumar tres puntos para terminar lo mejor posible en la tabla general, buscando tener la ventaja de cerrar como local para la primera serie de la Liguilla, así lo aseguró el entrenador de los Felinos, Ricardo Ferretti.

Queremos terminar en los primeros cuarto lugares para que por lo menos en la primera fase, podamos tener la ventaja de local. Sabemos que cuando los marcadores son muy parejos, tenemos que estar lo mejor posicionados por si hay un empate en el marcador global en las primeras dos etapas para tener esa ventaja”, dijo.

Mientras Tigres no ha conseguido los resultados esperados en el cierre del torneo, Rayados comenzó a despuntar en la liga con cuatro triunfos en sus últimos 5 partidos, llegando en un mejor momento al Clásico Regio 116 según la perspectiva del ‘Tuca’.

En los últimos tres partidos no hemos tenido una gran actuación, aunque hemos tenido la oportunidad de tenerla, pero no lo hemos logrado, en cambio ellos están mejor en ese aspecto, tanto que nos han superado en la tabla”, expresó.

El último antecedente del derbi regiomontano se dio en la final del torneo pasado, donde los Tigres levantaron el título en el Estadio BBVA, aunque eso no impedirá que este clásico sea menos llamativo que los anteriores.

El clásico siempre será disputado y siempre tendrá los ingredientes que siempre ha habido, no creo que haya diferencias. Puedes jugar todos lo que tú quieras cada semana y siempre habrá algo”, mencionó el brasileño.

VER TAMBIÉN  Con Bale, Isco y Navas, Real Madrid presume nuevo uniforme

Desde que Monterrey perdió la Final Regia, las críticas hacia su entrenador han incrementado por parte de la afición, algo que no le llama la atención al ‘Tuca’, ya que considera que vive con la misma presión que Antonio Mohamed en el banquillo universitario.

Alguien tenía que haber ganado y alguien tenía que perder. Nos tocó a nosotros ganar, pero yo creo que la presión que tenga ‘Tony’ (Mohamed) o tengo yo, estamos acostumbrados a manejarla. No veo una situación distinta, él también ha sido campeón con otros equipos y sabe perfectamente cómo manejar esto”, puntualizó.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional