Connect with us

Deporte Nacional

Toluca aguarda llegada de tres refuerzos

Francisco Suinaga, director deportivo del Toluca, señaló que ya tienen en mente a los refuerzos que llegarán a los Diablos y que en los próximos días anunciarán al primero de estos.

“Hemos visto a detalle a más de 30 jugadores. Esto es un proceso que involucra a cuerpo técnico, jugadores, otros equipos y también un presupuesto, análisis y una negociación. Idealmente llegarían tres refuerzos más, uno está prácticamente amarrado y la única razón por la que no lo hemos oficializado es porque hay un tema que escapa de nuestras manos por el viaje de una persona clave, y un par más estarían llegando al equipo”, indicó.

El directivo confirmó a Hernán Cristante como timonel de los escarlatas y manifestó que ya no quieren que salgan más jugadores de la institución.

“La idea es que ya no salga nadie hasta que lleguen los refuerzos de las posiciones que salieron. Necesitamos un volante por izquierdo o derecha y un centro delantero. Habrá compras, en el caso de que salga alguien más, y podría ser hombre por hombre o ver de qué manera, pero no podemos sacar más gente del equipo sin que lleguen a ocupar los huecos que se generaron”, mencionó.

A su vez, Suinaga aclaró que las salidas de Alexis VegaLuis Quiñones y Rubens Sambueza se dieron en buenos términos.

“La salida de Alexis Vega, la historia es muy clara en su agradecimiento institucional y en las declaraciones que hace en Guadalajara. La salida de Luis Quiñones, él pertenece a Tigres y en esos casos está involucrado el club, representante y cuerpo técnico, en función de eso se toman las decisiones viables. La salida de Rubens Sambueza causó polémica, pero en el comunicado está claro, son razones personales”.

VER TAMBIÉN  América sin más opción que vencer al Puebla en fecha 15 de la Liga MX
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional