Connect with us

Deporte Nacional

Tigres y Diablos Rojos chocan por un puesto en Liguilla

Un partido lleno de aspiraciones protagonizarán este miércoles Tigres de la UANL y Diablos de Toluca, porque el primero va por mantenerse en zona de Liguilla y el segundo por obtener un puesto en ella.

Las emociones empezarán a sentirse a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Universitario, donde los felinos llevan tres victorias, tres empates y una derrota, en tanto los escarlatas sólo cuentan en cancha ajena con un juego ganado, además de tres igualadas y mismo número de caídas.

Tigres, que desconoce la derrota en los últimos cuatro encuentros, al llevar tres ganados y un empatado, está en la posición seis de la clasificación general con 24 puntos por seis victorias, seis empates y dos derrotas, por lo que necesita la victoria para mantenerse en zona de calificación.

El domingo anterior los Diablos Rojos vencieron a los Tuzos de Pachuca por 2-0 y con ello volvió a prender la flama de la esperanza por calificar a la Liguilla, pues las matemáticas así lo indican, aunque las posibilidades sean pocas.

“Vamos con todo al Volcán. Tenemos que seguir sumando puntos. Tenemos que estar 100 por ciento concentrados y poder anularlos”, expresó el delantero Luis Donaldo Hernández de cara al encuentro.

Toluca marcha en la posición 15 de la tabla con 16 puntos, por cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, y para entrar a los ocho primeros lugares de la clasificación necesita ganar el encuentro ante Tigres y luego a Guadalajara, León y Santos Laguna.

Además, debe esperar combinaciones de resultados de otros equipos, como es el mismo Tigres, así como los de Atlas y Tijuana, que tienen 21 puntos; Morelia, con 20; Pachuca y Pumas de la UNAM, con 18.

VER TAMBIÉN  Ignacio Hierro, nuevo director deportivo del Atlas

Notimex

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional