Connect with us

Deporte Internacional

Sin excusas, van por seis de seis

Carlos Rodríguez destacó la importancia de los dos próximos partidos de Rayados.

En el Monterrey son conscientes que han dejado ir puntos, que no suman las unidades que deberían. Es por eso que el canterano albiazul, Carlos Rodríguez, mencionó en conferencia de prensa de manera tajante que sin excusas deben sumar de a tres en las siguientes dos jornadas, previo al parón por la fecha FIFA.

“Veníamos de tres partidos ganados que habíamos mostrado un buen futbol, esta derrota nos da un parón en lo que ya llevábamos. Ahora que tocan estos dos partidos seguidos creo que son seis puntos muy importantes para nosotros, después viene fecha FIFA y sabemos que estos seis puntos son de ganar sí o sí”.

Sobre el accionar del plantel y lo que les ha costado salir jugando, en particular todo el pasado viernes ante Santos mencionó lo siguiente.

“Creo que el primer gol de ellos viene de un saque de banda no tiene que ver con nuestra salida, ya tal vez el segundo gol si es un poco que quisimos jugar ahí en la salida. Pero viene más que no entramos tan concentrados desde el primer minuto, que te hagan dos goles en seis minutos es más de mentalidad y de compromiso en ese lapso de inicio que te mata, te marca, se vio mejor el equipo después de eso 10 o 15 minutos tuvimos oportunidades, pero no nos alcanzó para sacar un punto o los tres desde allá”.

Charly destacó además que ya no pueden dejar ir puntos de visitante.

VER TAMBIÉN  Browns frenan a Bills y rompen racha de 4 derrotas

“Sabemos que hemos dejado ir puntos de visita, en casa nos hemos hecho fuertes, pero de visita creo que nos ha costado mucho más, tenemos que mejorar en ese aspecto, ya no se nos pueden ir puntos de visitantes. No toca más que seguir trabajando, de la misma manera seguir preparando cada partido y ahora afrontar este partido del jueves de la mejor manera”.

El canterano albiazul se ha ganado gracias al buen funcionamiento futbolístico un lugar en el once estelar que parece inamovible, destacó la ayuda de Celso Ortiz.

“Celso ha sido de gran ayuda para mí, por la experiencia que él tiene, a mí me ayuda para complementarme muy bien con él. Con Jonathan somos un dúo más joven sin tanta experiencia, que igual nos sabemos acoplar muy bien. Pero bueno Celso me ha ayudado mucho a liberarme en mi juego, es un jugador muy inteligente, me acomoda bien dentro del campo y me hace demostrar mi nivel”.

Por último, le dio un mensaje a los demás canteranos que están surgiendo y desean ganarse un lugar en el plantel.

“El futbol es de oportunidades, que en algún momento les va a llegar la suya, que se tienen que aferrar a ella, que tienen que ser fuertes mentalmente. Deben de saber perfectamente que deben aprovechar esa oportunidad, no soltarla y demostrar su fútbol, sus ganas, su hambre. Que sigan trabajando de la misma manera, para que les llegue esa oportunidad”.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional