Connect with us

Box

Sin desesperarme y con motivación ganaré, asegura “Niña” Gómez

Consciente de la dificultad que representará la venezolana Débora Rengifo, la boxeadora mexicana Yesenia “Niña” Gómez descartó caer en la desesperación, la cual será determinante ese sábado.

La “Niña” Gómez pondrá en juego el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Plaza de Toros de Cancún ante la “Pantera” Rengifo, feliz de presentarse en casa y con esa motivación extra.

“Ese tipo de rivales son un poquito más difíciles, pues no tienen como un estilo definido, pero ya lo trabajamos, sabemos cómo contraatacar y lo principal es no desesperarnos”, señaló la monarca mundial en entrevista con Notimex.

Tras regresar a su casa luego de casi dos meses de preparación en la ciudad de México con el entrenador Rubén Lira, la campeona de las 108 libras reconoció que la pelea con Rengifo será complicada, pero el trabajo hecho la tiene más que satisfecha.

“Es una rival fuerte, la número uno de su país, creo que será una guerra, hicimos una gran preparación, sabemos que no será una pelea fácil, pero sabemos que vamos a salir con la mano en alto”, consideró.

Yesenia, quien se coronó el 22 de septiembre del año pasado en esta ciudad tras imponerse a Esmeralda “Joya” Moreno, hizo defensas ante la japonesa Erika Hanawa y con Ana Victoria Polo, segura de que siempre hay cosas por mejorar.

“La intensidad de las rivales va aumentando, son compromisos más difíciles y defensas más exigentes, cada vez nos preparamos mejor, sabemos a lo que vamos y tratamos de mejorar en lo que seguimos fallando, mejorando. Creo que todos tenemos defectos, tratamos de ver las peleas y en eso enfocarnos”, añadió.

VER TAMBIÉN  Mario de Luna, cerca de volver a Chivas

Con la motivación de estar frente a su familia y amigos en este compromiso, también resaltó la oportunidad de estar en un evento que marca el cierre de la 57 Convención Anual del CMB.

“Siempre pelear aquí es una de mis mayores motivaciones, con mi familia y mi gente, esa noche hay que salir a disfrutar y que todo salga bien, sabemos que habrá mucha gente, ya peleé ahí, es un escaparate para lucir, boxear y dar una gran pelea”, apuntó.

Aunque no tendrá el turno estelar de la velada, pese a ser una pelea de título del mundo, está feliz de haber sido tomada en cuenta, “yo sólo saldré a ganar, defender mi título mundial y disfrutar mi noche”.

Fuente

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Box