Connect with us

NFL

Saints se imponen a Jets con gran tarde de Mark Ingram

Mark Ingram corrió para dos touchdowns y ganó 151 yardas de scrimmage, incluyendo un touchdown de 50 yardas, y los New Orleans Saints superaron tres pérdidas de balón para derrotar 31-19 a los New York Jets en la Semana 15.

Michael Thomas se convirtió en el segundo jugador de la NFL con al menos 90 recepciones en sus primeras dos temporadas. Atrapó nueve pases para 93 yardas, incluido un touchdown pivote en el último cuarto con una inclinación corta para New Orleans (10-4), que retuvo su débil posición en el primer lugar en la División Sur de la Conferencia Nacional hasta las últimas dos semanas de la temporada regular. .

Alvin Kamara convirtió un balón corto en un touchdown de 10 yardas en su regreso de una conmoción cerebral que lo dejó fuera de la derrota de los Saints en Atlanta una semana antes.

Bryce Petty hizo su primera apertura como mariscal de campo esta temporada para los Jets (5-9), quienes fueron eliminados de las contiendas de los playoffs. Petty completó 19 de 39 pases para 179 yardas y un touchdown, pero fue interceptado dos veces: una en un pase con propina y otra en un lanzamiento largo e intrascendente al finalizar el juego.

Su pase de touchdown de 2 yardas al ex corredor de Louisiana-Lafayette Elijah McGuire redujo la ventaja de New Orleans a 24-19 con 1:51 por jugarse. Pero la patada lateral de los Jets falló e Ingram se soltó por su puntaje largo, mientras que los Saints simplemente intentaban correr en el reloj.

Drew Brees completó 26 de 36 pases para 285 yardas y dos touchdowns, pero también fue interceptado en su propio territorio para establecer un gol de campo de los Jets al final de la primera mitad.

VER TAMBIÉN  Citan a Chicharito para jugar la Europa League

Thomas hizo cuatro recepciones de embrague, tres para primeros intentos y uno para touchdown, durante una serie del cuarto periodo que puso a New Orleans arriba 24-13.

Nueva Orleans anotó 17 puntos en sus primeras tres unidades.

Ingram tuvo cuatro recepciones para 80 yardas en las primeras dos unidades, incluida una ganancia de 54 yardas en una pantalla que estableció el gol de campo de apertura. Ingram también anotó el primer touchdown del juego, su décimo esta temporada, en una carrera de 1 yarda que lo convirtió en 10-0.

Bilal Powell sacó brevemente a Nueva York a 10-7 con su carrera de 2 yardas antes de que Nueva Orleans respondiera rápidamente con el touchdown de Kamara.

Los Santos se estancaron después de eso, sin embargo, no lograron anotar en sus siguientes siete posesiones. Además de fallas en el tercer intento, New Orleans convirtió el balón tres veces, una vez en lo profundo de su propio territorio en el tiro errado de Brees y dos veces dentro de los Jets 20 por los balones sueltos del receptor Brandon Coleman.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NFL