Connect with us

Deporte Internacional

Real Madrid llega a un acuerdo por Eden Hazard con Chelsea

El club español pagará 146 millones de euros por el mediocampista belga; en cualquier momento se hará oficial el fichaje https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/eden-hazard-real-madrid-llega-chelsea

Real Madrid logró un acuerdo con el Chelsea para hacerse de los servicios de Eden Hazard, según reportes de medios europeos. La negociación será por 146 millones de euros, se detalla. El mediocampista firmará por cinco años. 

Según The Guardian, el equipo español desembolsará 86 millones de euros pagar exclusivamente la ficha del jugador, mientras que el dinero restante corresponde a complementos por bonos “fáciles de alcanzar”. El acuerdo se dio el miércoles por la noche, en hora europea. 

En España se detalla que el fichaje se hará oficial en cualquier momento, después de que las tres partes estuvieran al tanto de los términos. Sólo faltan las últimas firmas para que el Real Madrid haga oficial un fichaje que promete romper el mercado, a pesar de que éste apenas inicia. 

Hazard dejará Stamford Bridge después de siete años, en los que alzó dos títulos de la Premier League, dos de la Europa League y una FA Cup.

El seleccionado belga será el cuarto refuerzo del club merengue, tras un año decepcionante. Éder Militão, proveniente del Porto,  Luka Jovic, de Eintracht Frankfurt, y Rodrygo, del Santos son los otros tres; en el caso del brasileño, su compra se dio desde el año pasado. 

VER TAMBIÉN  Gladbach gana y extiende ventaja en la cima de la Bundesliga
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional