Connect with us

Deporte Nacional

Rayados presenta a sus refuerzos

Con el objetivo de conseguir el tan anhelado título de Liga tras ocho años de sequía. Rayados anunció a sus refuerzos de manera oficial desde la sala de conferencias del Estadio BBVA Bancomer.

Estuvieron presentes el arquero Marcelo Barovero, el regreso de Luis Madrigal y el fichaje “bomba” que rompió el mercado nacional, Rodolfo Pizarro.

Posteriormente, el presidente deportivo, Duilio Davino, le dio la bienvienida a los tres nuevos integrantes de la Pandilla para la próxima temporada

“Hoy quiero presentar a estos tres nuevos jugadores que se unen a esta nueva familia, por obvias razones faltará Jesús Gallardo”.

Por su parte, Rodolfo Pizarro  sabe del compromiso que tiene ahora con su nuevo equipo y aseguró que se  dejará todo dentro de la cancha.

“En lo personal muy ilusionado por mi parte entrega compromiso. Me vot a matar por esta playera”, declaró el mediocampista.

Luego de tres años, Madrigal regresó con Monterrey tras llegar a un acuerdo con los altos mandos y dijo sentirse feliz por estar de vuelta con la institución que debutó

“Estoy muy contento de regresar a casa, la afición está muy comprometida con todos nosotros y vamos a dejar todo en la cancha”, dijo el delantero de 25 años quien viene de ser goleador con 25 anotaciones de la Liga de Ascenso en el último año futbolístico.

Sabiendo que tendrá competencia con su compatriota Juan Pablo Carrizo, Barovero asume el reto y declaró que viene aportar su granito de arena.

“Es un desafió muy lindo, personalmente tengo expectativas muy altas y voy a aportar lo mejor para el equipo”.

Tras la presentación de los refuerzos, Davino señaló que todo el plantel con excepción de Lucas Albertengo, viajarán a Cancún para la pretemporada. No obstante, comentó que podrían ir por un jugador del extranjero antes de que cierren los registros.

VER TAMBIÉN  Robert Dante Siboldi, un técnico campeón hecho en Cruz Azul

Además, habló sobre el posible regreso de Jesús el “Tecatito” Corona quien fue vinculado con los albiazules este lunes.

“Tuve la oportunidad de platican Chuy y si quiere regresar a Rayados en algún momento. Pero ahorita el quiere seguir jugando en Europa”, confirmó Davino. 

Además, tocó el tema del horario y aun no hay nada oficial por cuestiones de la Liga MX.

Por lo pronto, Monterrey seguirá entrenando en el Barrial durante esta semana. El domingo 17 de junio partirán vuelo a Cancún para realizar la pretemporada.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional