Connect with us

Deporte Nacional

Pumas y Rayados llegan a un acuerdo para el traspaso de Jesús Gallardo

Luego de días de negociaciones entre los Pumas y el Monterrey, por fin se llegó a un acuerdo por el mediocampista Jesús Gallardo, quien a partir del Apertura 2018 defenderá los colores de Rayados.

El que fuera uno de los mejores jugadores de los Felinos durante el torneo anterior, volará para incorporarse al cuadro regiomontano, sin embargo, primero participará en el Mundial de Rusia 2018; cabe recordar que por ahora el canterano de los Pumas se encuentra concentrado con el equipo tricolor para disputar los últimos partidos de preparación de la Selección Mexicana previo a la justa mundialista.

El futbolista de 23 años fue fundamental en el esquema táctico de David Patiño durante el Clausura 2018, al ser titular indiscutible, sumando 17 juegos jugados, registrando mil 434 minutos de acción, en los cuales logró anotar tres goles, además de registrar tres asistencias.

Tal parece que los Pumas necesitarán recomponer su ofensiva, debido a que ya perdió a dos jugadores cruciales en el ataque, primero fue el delantero chileno Nicolás Castillo, quien está a un paso de ir al Benfica, y ahora Gallardo quien llegará a Rayados.

Con estas noticias, las opciones son limitadas para el estratega universitario.

VER TAMBIÉN  Oswaldo Alanís ya es jugador del Getafe
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional