Connect with us

Deporte Internacional

Panteras de Carolina envía a la banca al mariscal Cam Newton

La paciencia para el mariscal de campo Cameron Newton se terminó en Panteras de Carolina: el equipo de la Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos anunció este miércoles que Taylor Heinicke será el quarterback titular este domingo, cuando reciba a Halcones de Atlanta.

Marty Hurney, gerente general del equipo, informó esta decisión luego de que “Súper Cam” tuviera un desempeño paupérrimo a lo largo de la temporada 2018 de la NFL, donde los “felinos de ébano” están prácticamente fuera de los playoffs con marca de seis partidos ganados por ocho perdidos.

Newton dejará los controles de las Panteras luego de 14 juegos en donde completó 320 pases en 471 intentos, acumulando tres mil 395 yardas para 24 anotaciones por 13 intercepciones. Por tierra, lo que solía ser una fortaleza de Cam, apenas completa las 488 yardas y las cuatro anotaciones.

Panteras de Carolina tienen una racha de ocho descalabros en fila, en los que el mariscal de campo ha sido señalado como uno de los principales responsables, siendo el juego de lunes por la noche contra los Santos de Nueva Orleans la “gota que derramó” el vaso, pues tuvo el promedio más bajo de su carrera en pases completados.

El próximo domingo en la semana 16 de la NFL se medirán a un rival divisional que también vive horas bajas, Halcones de Atlanta, en el estadio del Banco de América en la ciudad de Charlotte, donde Taylor Heinicke hará su debut con Panteras, luego de que hace un año en el día de Navidad debutara profesionalmente con Texanos de Houston.

VER TAMBIÉN  F1 avala calendario 2018, Brasil bajo la lupa por seguridad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional