Connect with us

Deporte Internacional

Operan a Goran Dragic del equipo Miami Heat; estará fuera dos meses

El escolta esloveno del Miami Heat, Goran Dragic, fue sometido a un procedimiento quirúrgico “exitoso” de su rodilla derecha el miércoles y estará fuera de la duela por lo menos dos meses, informó el equipo de la liga de baloncesto NBA.

La cirugía tuvo como objetivo “limpiar su rodilla derecha” anunció la franquicia en un comunicado. Dragic uno de los principales elementos del equipo de baloncesto se había perdido 12 de los últimos 14 partidos debido a esa lesión y se calcula que su ausencia será hasta el receso por el Juego de Estrellas.

La determinación de los médicos del equipo de operarlo responde a la necesidad de atajar la lesión de una vez por todas, ya que hasta ahora el jugador había parado y regresado a la duela en hasta tres ocasiones sin que el problema fuera resuelto.

La ausencia de Dragic supone un golpe a las aspiraciones de postemporada de Miami justo cuando comenzaban levantar el vuelo con un récord de cinco victorias y tres derrotas en diciembre.

Sin otro verdadero escolta veterano en la lista además de Dragic, el Heat ha estado usando una combinación de Justise Winslow, James Johnson, Josh Richardson, Tyler Johnson y Dwyane Wade para iniciar la ofensiva en su ausencia.

En la actualidad Miami cuenta con una tarjeta de 13-16, en un comienzo decepcionante de temporada. Dragic promedia 15.3 puntos en 41.2 por ciento de tiros, para promediar 4.9 asistencias en 14 juegos esta temporada.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional