Connect with us

Deporte Internacional

Marco Fabián podría llegar a Tigres UANL

Luego de no entrar en los planes del entrenador del Eintracht Frankfurt, el futbolista mexicano Marco Fabián podría estar de vuelta en la ​​Liga MX. Tigres es el equipo que pretende dar el bombazo y tener entre sus filas al seleccionado nacional.

De acuerdo con información del diario El Universal, con la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, Fabián no vería con malos ojos regresar al balompié mexicano para sumar minutos y poder ganarse un lugar en la plantilla del timonel argentino. 

“Sin duda todavía no está a la par con el futbol europeo (la liga mexicana), pero no va a ser retroceso. Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepárate mejor”, mencionó el ex de Chivas en entrevista para ESPN.

También el equipo de las Chivas del Guadalajara buscan hacerse de los servicios de Marquito, el futbolista fue claro, y mencionó que, al menos por ahora, no tiene pensado defender los colores del conjunto rojiblanco:

“No es que Chivas nos necesite, Es una institución a la que le tenemos mucho cariño, pero mi mente está en mi presente y mi presente está aquí”, subrayó.

A sus 29 años de edad, Marco Fabián de la Mora ha disputado 50 partidos con la escuadra alemana, donde marcó 8 goles y 7 asistencias. En el mes de agosto el Fenerbahce de Turquía lo pretendió, sin embargo, no pasó las pruebas médicas y el fichaje terminó por caerse. 

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional