Connect with us

Deporte Internacional

Gnabry y Müller salvan al Bayern de revés sorpresivo en Copa

Serge Gnabry y Thomas Müller anotaron en las postrimerías del encuentro para salvar al Bayern Munich de lo que hubiera sido un revés sorpresivo, y el conjunto bávaro se impuso el martes 2-1 al Bochum en la Copa de Alemania.

Un autogol del adolescente canadiense Alphonso Davies a los 36 minutos había colocado a los locales en posibilidades de doblegar al campeón defensor.

Bochum se defendió bien, incluso después de que el técnico del Bayern, Niko Kovac envió a la cancha al delantero Robert Lewandowski para que iniciara el segundo tiempo. A la mitad del complemento, Kovac recurrió también al brasileño Philippe Coutinho y a Müller.

Gnabry empató con una volea a los 83 minutos y Müller logró el tanto de la victoria a los 89, un minuto después de que Armel Bella Kotchap fue expulsado. El zaguero de 17 años del Bochum había tenido un excelente partido pero intentó compensar un error y terminó derribando a Müller quien avanzaba hacia el arco.

Lewandowski se fue sin anotar por vez primera en un encuentro competitivo del Bayern en esta temporada.

En tanto, el Saarbrücken de la cuarta división marcó en la recta final del encuentro y superó sorpresivamente 3-2 al Colonia. Union de Berlín venció 3-1 al Friburgo, su rival de la Bundesliga; Hoffenheim derrotó 2-0 al Duisburg de la tercera división, y Stuttgart requirió de la prórroga para imponerse 2-1 al Hamburgo, su rival de la segunda división.

AP

VER TAMBIÉN  Suiza vence en el último minuto a Servia
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional