Connect with us

Deporte Nacional

El campeón del fútbol mexicano hace su debut en el Estadio Jalisco

Comienza un nuevo torneo para Atlas como local, su presentación ante la Fiel con un equipo renovado está por gestarse, sin embargo, el trámite no será nada sencillo, ya que en frente tendrá ni más ni menos que al actual campeón del futbol mexicano, las Águilas del América.

Es verdad que el arranque de los Zorros es promisorio, ya que en contraste con lo vivido el torneo pasado, dos triunfos (uno en copa y otro en liga), han mostrado que los rojinegros están mejor preparados para el Clausura 2019.

El equipo de Guillermo Hoyos, ha mostrado un fútbol interesante en este inicio de torneo, sin embargo, la presentación de su plantel en el Estadio Jalisco, debe ser respaldada con un triunfo ante un grande, que si bien presentará algunas bajas, es una realidad que la calidad está presente en el equipo de Miguel Herrera.

América ya no contará con Diego Lainez, quien comenzará su aventura en el Viejo Continente con el Betis, por lo que tendrá una baja sensible para el Clausura 2019, además de las bajas de Mateus Uribe y Roger Martínez por lesión, y de Andrés Ibargüen por una intervención por una apendicitis.

Sin embargo aún se está a la espera de que las Águilas concreten algunos fichajes como la posibilidad de que Nicolás Castillo pueda reforzar el ataque de los de Coapa.

En contraparte, Atlas tiene en sus filas a un viejo conocido que querrá ganar el encuentro a como de lugar. Osvaldo Martínez ahora defiende los colores rojinegros, e incluso ya se hizo presente en el marcador en la primer jornada ante Querétaro.

VER TAMBIÉN  América quiere ser la sorpresa en Liguilla

Sin duda, el escenario para la presentación de los Zorros ante las Águilas será el marco perfecto para un partido de gran calidad por parte de ambos conjuntos.

Con arbitraje de Jorge Antonio Pérez DuránAtlas recibe a América en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional