Connect with us

Beisbol

Doble victoria para Chileros de Xalapa en el Parque Colón

Superan a los Rojos de Veracruz 3-2 y 4-1.

Con triunfo por partida doble con pizarras de 3-2 y 4-1, los Chileros de Xalapa se quedaron con la doble cartelera dominical celebrada este domingo pasado en el Parque Deportivo Colón de la capital del estado y lograron la serie completa ante los Rojos de Veracruz, en actividad de la Liga Invernal Veracruz de  Beisbol (LIV).

Serafín Rodríguez conectó un doblete productor de dos carreras en la parte baja de la primera entrada, para apoyar el pitcheo de Edward Reyes a lo largo de 5.0 entradas completas, convirtiéndose en el binomio con el cual los Chileros de Xalapa lograron un triunfo de 3-2 sobre los Rojos de Veracruz en el primer juego de la doble cartelera.

Rápidamente los capitalinos tomaron ventaja en el cierre de la primera entrada con el ataque de tres careras. Eduardo Arredondo se embasó en jugada de selección y abrió la puerta para el ataque de los locales; Kevin Flores agregó un sencillo y ya con dos outs, Serafín Rodríguez atizó el doblete que llevó al plato las primeras dos carreras del juego; todavía, Héctor Hernández coronó el ataque con imparable productor del 3-0.

Francisco “Shito” Rodríguez se trenzó en un buen duelo de pitcheo por los porteños como pitcher abridor, sin embargo no pudo evitar el revés. Abriendo el cuarto rollo, recortaron la desventaja al mínimo. Ismael Martínez recibió pasaporte, Eduardo Revilla agregó sencillo luego de un out y en un rodado de Gabriel Gómez, combinado con error del tercera base, cayó la primera de los visitantes, todavía, Gary Snyder con doblete, puso el juego 3-2, que terminó siendo la pizarra final.

Ganó Edward Reyes en trabajo de 5.0 entradas con tres hits, dos carreras, una limpia, con dos bases por bolas y tres ponches. el revés fue para Francisco Rodríguez, quien en 4.2 innings, recibió cuatro hits, tres carreras y tres ponches. Alexis Lara se apuntó el salvamento al lanzar la séptima en perfecto orden.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol