Connect with us

Deporte Internacional

Cuba todavía no llega a la Copa Oro y ya tiene una baja

La selección de Cuba aún no arriba a Los Ángeles, California, para jugar la Copa Oro y debutar ante México, pero ya tiene una baja, su capitán Yordan Santa Cruz.

Santa Cruz es el capitán de la selección de Cuba y no podrá participar con el representativo de su país debido a que no le fue autorizada la visa en la embajada de Estados Unidos, en República Dominicana.

Yordan Santa Cruz fue el autor del gol que clasificó a Cuba a la Copa Oro, ya que con una de sus anotaciones consiguió dejar en el camino a República Dominicana y entregarle el pase a su país.

El mediocampista isleño destacó en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 al anotar el gol que mandó a penales las semifinales contra México, eliminatoria que ganó el Tricolor.

El representativo caribeño tenía programado llegar el martes por la mañana, pero debido a la demora de las visas, tuvo que esperar hasta el jueves para llegar al país sede de la Copa Oro hasta el jueves.

La última vez que México se enfrentó a Cuba fue en la edición del 2015, en la que el Tricolor goleó por 6-0 al equipo caribeño.

Yordan Santa Cruz no podrá representar a su país ante México, Martinica y Canadá.

VER TAMBIÉN  Messi recibe su 5ta Bota de Oro a máximo goleador en Europa
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Internacional