Connect with us

Deporte Nacional

Cruz Azul busca al seleccionado uruguayo Nicolás Lodeiro

Lodeiro está en la mira de la Máquina para el Clausura 2019.

Como parte de los refuerzos que busca la directiva de Cruz Azul para iniciar el Clausura 2019, los celestes han puesto en la mira al delantero uruguayo y seleccionado de su país Nicolás Lodeiro.

Lodeiro milita en el Seattle Sounders de la MLS y su carta está valuada, de acuerdo con Transfermarkt en 4 millones de euros, por lo que no sería difícil para la directiva cementera realizar una oferta por el jugador.

Además, el charrúa juega de enganche justo la posición que dejó vacante el argentino Walter Montoyaen el club y que busca reforzar el estratega Pedro Caixinha.

Por otro lado, la Máquina busca incorporar del mercado mexicano a dos jugadores de Santos: por un lado se encuentra el mediocampista Jonathan “Cabecita” Rodríguez y por el otro el lateral Gerardo Arteaga.

Ante las lesiones de Gerardo Flores y la desconfianza para José Madueña, la directiva celeste habría puesto en la mira la posibilidad de incorporar al juvenil para la defensa cementera.

Al jugador que ya tienen arreglado es al mediocampista Orbelín Pineda, quien se encuentra con Chivas en el Mundial de Clubes. Será hasta que termine su participación allá para poder anunciarlo con el club para el Clausura 2019.

De esta forma, al club podrían llegar hasta cuatro jugadores para reforzar al plantel que busca su revancha para el siguiente semestre después de perder la Final ante América el fin de semana.

VER TAMBIÉN  Jürgen Damm inicia el año con malas experiencias fuera de la cancha
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional