Connect with us

Deporte Nacional

América tiene como opción a Brayan Garnica

Luego que se diera a conocer el interés de las Águilas del América por Juan Pablo Vigón, ahora se ha dado a conocer que de igual forma, los azulcremas vuelven a mirar a un viejo deseo de Miguel ‘Piojo’ Herrera, se trata del lateral derecho, Brayan Garnica, quien actualmente milita en el Santos Laguna y podría convertirse en jugador americanista para la siguiente temporada Apertura 2019, pues la directiva ya se encuentra buscando sus posibles refuerzos.

Desde mayo del 2018, cuando Garnica militaba para los Rojinegros del Atlas se hablaba que el jugador estaba en la mira del equipo azulcrema de cara al Apertura 2018, algo que se convirtió en uno de los deseos de ‘Piojo’ Herrera que parecían imposibles en ese momento; “América es un equipo muy grande pero yo me muero por Atlas. Estoy totalmente concentrado en el equipo y vamos a ver qué puede venir en un futuro”, indicó el propio futbolista en su momento.

Ahora el diario récord establece que Garnica ha vuelto a entrar en la lista de pretensiones para las Águilas. En su momento la idea era que llegara junto a Luis Reyes; sin embargo, al final el único que arribó al Nido fue el ‘Hueso’, mientras que Brayan terminó por marcharse al equipo Lagunero donde no ha logrado la regularidad que estaba buscando pues apenas registra 407 minutos en 7 partidos, no obstante, esta posibilidad de arribar al América seguramente será una motivación para el futbolista.

El cuadro del América sabe que el futbolista puede desempeñarse como un lateral o volante por derecha, mientras que de igual forma puede adueñarse de toda la banda en caso de jugar con una línea de cinco, por lo que esta flexibilidad lo hace ser del deseo del estratega americanista, quien desde hace un año lo pretende para llevarlo a su club.

VER TAMBIÉN  Tigres pagará 10 millones por Diente López
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional