Connect with us

Futbol

Clasificación a lo grande

Enésima demostración de poderío del Real Madrid en Europa. El Paris Saint-Germain estaba obligado a salir con todo para tratar de remontar, pero los de Zinédine Zidane sacaron su gen continental, plantaron una defensa muy seria y terminó ganando en el Parc des Princes gracias a otro gol de Cristiano Ronaldo.

Mateo Kovačić y Casemiro cuajaron una actuación excepcional, con Sergio Ramos y Raphaël Varane como escuderos para conformar un cuadrado en el que el Paris se ahogó. Con el 1-4-4-2 planteado por Zidane, Lucas Vázquez (incansable) y Marco Asensio no pararon de moverse para que los minutos pasaran y la pelota no dejara los pies de los madridistas.

Tras una primera mitad en la que los locales apenas inquietaron a Keylor Navas, y cuando se esperaba el vendaval galo, el Madrid dio un paso adelante. Cristiano Ronaldo avisó con un testarazo a centro de Marcelo, pero no falló instantes después. Asensio robó a Dani Alves, el mallorquín aguantó hasta encontrar a un Lucas Vázquez que centró con la zurda y Ronaldo definió para marcar por noveno encuentro #UCL consecutivo (14 goles en esta secuencia).

En un balón suelto que Casemiro no logró despejar, Edinson Cavani puso el 1-1 a 19 minutos para el final, pero la ambición visitante tuvo su recompensa con el 1-2 de Casemiro tras una jugada en la que conectaron Ronaldo y Lucas antes del error de Rabiot.

VER TAMBIÉN  Sambueza al León
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol