Connect with us

Futbol

Miguel Herrera a Rodolfo Pizarro: “Hay que tener los pantaloncitos y los hue… de decirlo de frente”

Luego del mensaje ofensivo que hizo el atacante de las Chivas, Rodolfo Pizarro, al equipo del América en la celebración del campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador, Miguel Herrera le recalcó que le faltaron pantalones para decirlo de frente.

“Lo hace escondido, además ni la cara da. No me parece, porque es una persona de futbol y se cierra las puertas a un club. Mañana podrá salir qué hay interés y me parece que el chavo quisiera estar en un club que cumple sus condiciones”, aseguró el director técnico.

De igual forma, el estratega azulcrema, le mandó un mensaje contundente al atacante rojiblanco y mencionó que América si es un club grande, en todos los sentidos, refiriéndose al problema por el que atraviesa el acérrimo rival, con los adeudos a sus jugadores.

“Este es un club grande en todos los sentidos. Entonces, si vas a tener los pantaloncitos y los huevitos de decir esas tarugadas en público, dilo de frente ante la cámara y que te vean todos, porque no se vale agacharte y esconderte con un micrófono”, recalcó el ‘Piojo’.

Finalmente, Herrera aseguró que la acción de Pizarro no representa al equipo del Guadalajara, sino al futbolista, quien al calor de la celebración del campeonato, soltó el polémico mensaje hacia el equipo de las Águilas.

“No representa a Chivas, representa a Pizarro haciendo una declaración tonta y haciendo una tarugada, porque no puede ser de otra forma, es algo que estoy viendo. Son circunstancias y es su forma de expresarse. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo que pasa aquí. Qué bueno que un club mexicano continúe manteniendo esa hegemonía del fútbol mexicano. Pero no es de hombrecitos hacer lo que hizo. Que salga y diga, pero si lo dice escondido y agachado” concluyó el Herrera.

VER TAMBIÉN  América gana, gusta, golea y es líder del torneo

AS México

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol