Connect with us

Beisbol

Los Astros surgen cómo el nuevo posible destino de J.T. Realmuto

Aunque uno de los posibles destinos para el receptor de los Marlins, J.T. Realmuto, ya fue descartado, al menos un contendiente ha surgido otra vez.

Según una fuente, los Astros de nuevo han platicado con los Peces sobre un cambio por Realmuto. Los Padres también siguen siendo uno de los candidatos, junto a los Dodgers, Rays y otros. Sin embargo, los Mets ya no están interesados tras firmar por dos años al venezolano Wilson Ramos.

A estas alturas, está por verse si sobresale uno de los candidatos para completar el canje debido a que varios equipos están involucrados. Cada uno ha acordado cuáles piezas intercambiarían, pero las negociaciones no han avanzado.

A comienzos de la temporada muerta, los Astros fueron señalados como uno de los clubes interesados en Realmuto. Luego de que agregaron al catcher venezolano Robinson Chirinos el 6 de diciembre, Houston se apartó de las negociaciones.

El club de Miami prefiere llegar a una resolución antes de las Navidades. Pero dicha meta no está tallada sobre piedra. Los Marlins también están dispuestos a quedarse con Realmuto si no reciben las fichas que buscan.

VER TAMBIÉN  Selección Estatal de Béisbol gana juego de preparación en Cotaxtla
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol