Connect with us

Futbol

Eliminar al actual campeón de “Champions”, principal motivación de PSG

Para el defensa de París Saint-Germain, Dani Alves, eliminar al actual monarca de la Liga de Campeones de Europa es la mayor motivación de su equipo en el partido de “vuelta” de los octavos de final ante Real Madrid.

En conferencia de prensa, Alves aseguró que lo mostrado por PSG en la “ida” en el estadio Santiago Bernabéu da razones para creer que pueden eliminar a los “merengues”.

Pero resaltó que no pueden descuidarse en ningún momento, pues el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane es efectivo y puede inclinar la eliminatoria a su favor en poco tiempo.

“Podemos eliminar al Madrid. Fuimos, creo, superiores. No hay que descuidarnos, ellos viven de eso, 10 les basta. Nos falta eliminar a un rival como el Madrid para que nos tengan en cuenta”, comentó.

Afirmó que su motivación, más que tener la opción de eliminar al campeón, es jugar ante un rival de ese nivel y mandar un recado a los demás.

El exjugador de FC Barcelona se refirió a su compañero de equipo y selección nacional, Neymar, a quien prometió superar al Real Madrid para jugar juntos en la próxima ronda de la competición europea.

“Hablo con él todos los días y pactamos vernos más adelante en la Champions, solemos cumplir los pactos. Cuando se lesionó teníamos dos opciones: sentarnos y llorar o levantarnos. Lógicamente con Neymar el PSG es mucho más fuerte y es imposible que no se note su ausencia”, apuntó.

Notimex

VER TAMBIÉN  La selección mexicana de fútbol pide a los aficionados no gritar 'puto' en estadios del Mundial
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol