Connect with us

Futbol

Santos y Celaya van por la primera victoria en Copa MX

Luego de ganar 1-2 contra Chivas en la cuarta fecha del Apertura 2018 de la Liga MX, Santos busca mantener el buen paso que lleva y conseguir la primera victoria de la Copa MX, cuando enfrente a Celaya.

Los “toros” no conocen lo que es ganar desde que inicio el Ascenso MX, con Dorados y Venados empato 1-1, contra Tampico cayó 0-1 y perdió 2-1 ante Mineros.

Por otra parte, los “laguneros” llevan mejor camino, a pesar de perder contra Puebla 2-0, retomaron la victoria tras ganarle a Chivas como visitantes en la Liga MX.

Ambos equipos buscan la primera victoria de la Copa MX, tras ser derrotados por Pachuca correspondiente al Grupo Seis del torneo, donde Celaya se encuentra en la segunda posición con un punto y Santos en el tercer lugar con una unidad.

Los “guerreros” visitaran a los “cajeteros”, correspondiente a la cuarta jornada del torneo, en su último encuentro de la Copa, empataron 1-1 en el estadio de Santos, en Torreón.

El cuerpo arbitral estará encargado por Mario Humberto Vargas Mata el árbitro central del partido, junto con los abanderados Mauricio Nieto Torres y Leonardo Javier Castillo Rodríguez, por último, como cuarto oficial, será Aldo Cano Martínez.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 15 de agosto en el estadio “Miguel Alemán Valdés” a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

VER TAMBIÉN  Liverpool se aferra a la cima con victoria sobre el City
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol