Aunque la afición del Cruz Azul se ilusionó tras los rumores que situaban a Ricardo Peláez en la dirección deportiva de ese club, todo parece indicar que las negociaciones no llegaron a buen puerto.
De acuerdo con información difundida por Récord, el ex presidente del América está totalmente descartado para arribar a la directiva celeste debido a que sus exigencias contractuales no fueron cumplidas.
Peláez, que en el Nido levantó varios trofeos, era visto por los fans cementeros como ese hombre que podía lograr una reestructura en la institución, y es que a La Máquina le urge un personaje de capacidades similares en aras de lograr el ansiado título de Liga, el cual no cae en La Noria desde 1997.
En estos momentos Cruz Azul atraviesa una de sus peores crisis, toda vez que de los últimos ocho torneos sólo ha calificado a Liguilla en uno, además al interior del vestuario comandado por Pedro Caixinha existen jugadores cuyo desempeño no va acorde con las expectativas que se tenían, como el caso de Carlos ‘Gullit’ Peña, quien el lunes fue señalado debido a que compró cerveza después del entrenamiento.