Las Grandes Ligas podrían llegar a la Ciudad de México. Alfredo Harp, presidente de los Diablos Rojos, aseguró en entrevista que la MLB tiene interés en jugar en suelo mexicano y el nuevo estadio del equipo de la LMB tiene grandes oportunidades de albergar a los mejores peloteros del planeta.
«Hemos platicado con Grandes Ligas y les interesa promover el béisbol a nivel internacional y será un estadio que permitirá que se haga muy bien esto. Es posible que empecemos con un juego de exhibición y después de temporada regular», explicó Harp.
Sobre el inicio de funciones del nuevo inmueble, el presidente del equipo dio un pronostico prometedor y espera poder cumplir con las expectativas de su afición para tener un hogar de primer nivel.
«El nuevo estadio estará listo en el primer trimestre del año que entra. Vamos a hacer muchas promociones, y por el bien de las familias de México, espero tener uno de los estadios más confortables de la República Mexicana y el deporte familiar se podrá ver por excelencia», finalizó el hombre a cargo de los Diablos Rojos.