Como cada mercado de pases, se especula que André-Pierre Gignac podría dejar a Tigres y este verano no fue la excepción, aunque el delantero ya aclaró que su futuro sigue en el club.
“Mi futuro está en México”, dijo Dédé en entrevista con el portal francés La Provence.
El atacante galo comentó que no se equivocó en llegar al futbol mexicano, ya que ha ganado tres campeonatos de liga en el Apertura 2015, 2016 y 2017, así como dos Campeón de Campeones en los últimos dos años.
“Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”, comentó.
Gignac se dijo contento por enseñarles la Liga MX a sus compatriotas en Francia, ya que desde que arribó en el 2015 ha llamado la atención de los medios de aquel país, que le han hecho hasta documentales de su vida en México.
“Siempre habrá gente para criticar, pero a través de varios informes, mostré lo que era el futbol en México y estoy feliz de haber descubierto este campeonato para los franceses”, señaló.