El legendario portero de la selección mexicana señaló que los cuerpos técnicos han consentido de más a algunos jugadores al interior del Tri.
Molesto por las circunstancias en las que se ha dado la ausencia de algunos elementos a laselección mexicana y aún más por los argumentos que han dado, Jorge Campos, lamentó que el Tri del ‘Tata’ Martino hoy sufra esas bajas, pero ve el lado positivo de las mismas.
El legendario portero manifestó que desea que los chavos que hoy conforman el plantel para la Copa Oro demuestren el potencial y la calidad que tienen y ganen el torneo de la Concacaf, pues de esa forma se demostraría que nadie es indispensable.
“Es muy triste que venga un entrenador a ayudarnos porque confía en el jugador mexicano y algunos no quieran venir, pidan permisos, es lamentable, triste y una falta de respeto a un entrenador extranjero que quiere venir a ayudarnos, que quiere que México esté en los primeros lugares, vio capacidad, potencial, viene y se encuentra que él no, el sí, él no.
“Por eso ojalá que gane con estos chavos, con este nuevo proceso y estos jóvenes aprovechen y demuestren porque están ahí y demuestren que nadie es indispensable en una selección”, dijo en entrevista con Univision Deportes.
Campos recordó que hace algunos años, si bien la selección no tenía elementos en Europa , ninguno se negó en algún momento al Tri, al contrario, todos estaban a la expectativa de ser llamados en cualquier momento o circunstancia.
“Lo más importante es que todos queríamos estar en la selección, a cada rato estábamos viendo los periódicos para saber si estábamos convocados o no y eso era bonito, era especial, lo hacía emocionante el fin de semana, el lunes si aparecías en la lista, no te hablaban para ver si querías o no ir.
“Ahora hay que hablarles, preguntares cuando es una obligación representar a México y lo hacía con mucho orgullo cuando me tocaba”, puntualizó.