Connect with us

Deporte Internacional

Guardado ‘frena’ las críticas a Diego Lainez

Diego Lainez no está pasando un buen momento en el Mundial sub 20 después de las dos derrotas de México en las dos primeras jornadas de la fase de grupo. El jugador del Betis ha recibido muchas críticas y su compañero (y compatriota) Andrés Guardado al salido en su defensa.

El centrocampista, en varios medios de su país, ha echado el freno a los que ven en Lainez una estrella del momento y pide paciencia: «Son muy drásticos en sus críticas, metió un gol ante el Rennes y ya decían ‘tiene que ser titular todo el partido’, hace un fallo, no mete gol y ‘que ya no va a jugar o ya no tiene que jugar’. Con calma, tiene 18 años, él irá aprendiendo muchas cosas, irá madurando en muchas cosas y seguramente con el potencial que tiene en un futuro será un hombre muy importante para el Betis”.

«Metió un gol ante el Rennes y ya decían ‘tiene que ser titular todo el partido’, hace un fallo, no mete gol y ‘que ya no va a jugar o ya no tiene que jugar’»

Guardado también ha mostrado su enfado hacia los dirigentes de la primera competición del fútbol mexicano: «Hay muchas cosas que se manejan en México, que no se manejan en ningún lado del mundo y después pretendemos como selección o como fútbol mexicano dar ese paso. Lo he dicho muchas veces, siempre se nos exige al jugador dar ese paso ‘es que los jugadores, es que tal, es que no tenemos tal’. Vuelvo a repetir, tú como directivo, ¿cuándo vas a dar ese paso también para darlo todos como fútbol mexicano?».

VER TAMBIÉN  De estar bien físicamente, repetirán la mayoría: Osorio

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Internacional