Aunque salió con una molestia del juego del sábado anterior ante Monarcas, Rogelio Funes Mori está disponible y listo para jugar el domingo cuando Rayados visite al Veracruz por la fecha dos del clausura 2018.
‘El Mellizo’ sabe que no están en la mejor forma física y futbolística pero aseguró trabajarán fuerte en la semana para llegar de la mejor manera ante Tiburones y no dejar pasar más fechas del campeonato.
«Me siento bien solo que tuve una molestia, es normal después de unos días que estuvimos de vacaciones después de volver y no hacer una buena pretemporada. No es fácil volver a jugar, de a poco me voy a ir recuperando y agarrando el ritmo que quiero», dijo.
Funes Mori registra 62 goles desde que llegó al Monterrey y está a solo tres tantos de igualar a un histórico como ‘Guille’ Franco, sin embargo el argentino no se detiene en sus ganas de seguir trascendiendo.
«He tenido la oportunidad de andar bien, la verdad que estoy muy contento y quiero seguir para adelante. No me conformo con esto, quiero seguir haciendo las cosas bien, desde el primer momento que llegué creo que la estoy hago estoy haciendo bien y entonces tengo que seguir así, nada más», aseguró.