Connect with us

Deporte Internacional

Diego Ramírez no continuará al frente del Tri Sub 20

Diego Ramírez, quien fungiera como director técnico de la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de la especialidad, no continuará al frente del combinado, de acuerdo con Guillermo Cantú, director general deportivo.

«De mutuo acuerdo hemos decidido que Diego Ramírez no continúe como DT de la sub 20», comentó el directivo de las selecciones en conferencia de prensa.

«Siempre hacemos un análisis, se ponen nombres sobre la mesa y se van palomeando algunas cosas. El bagaje que tenía Diego como auxiliar le da la posibilidad de que nos acerquemos, a mi me ha tocado la fortuna de traer técnicos que, algunos han tenido fracasos, pero otros han tenido grandes éxitos, como (Raúl) Gutiérrez, Juan Carlos Chávez.

«Diego ha sido un técnico que tiene cosas muy buenas, estoy seguro que esto le va a ayudar a crecer, a todos”.

El hijo de Jesús Ramírez tuvo un paso desafortunado en el torneo celebrado en Polonia al finalizar en el último lugar de su grupo con las derrotas ante Italia, Japón y Ecuador pese a contar con jugadores como José Juan Macías y Diego Lainez.

Cantú anunció esta decisión en Atlanta, Georgia un día después del triunfo de la Selección Mayor ante su similar de Venezuela como preparación para la Copa Oro.

Tras la eliminación del Mundial de Polonia, Ramírez aplaudió reglas como la 20/11 en el fútbol mexicano, pero sentenció que «no va a funcionar de un día para otro. Si estamos esperando que los jugadores que debutaron con esa regla van a resolver todo en sus equipos y selección, no va a ser así».

VER TAMBIÉN  Andy Ruiz Jr. irá a revancha directa ante Anthony Joshua en Inglaterra
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Internacional