Connect with us

Deporte Nacional

Cruz Azul da bienvenida a Orbelín

Orbelín Pineda vivió su último partido con el Guadalajara en el Mundial de Clubes, ya que el Rebaño hizo oficial su salida y unos minutos después, Cruz Azul hizo oficial su llegada en redes sociales.

«Orbelín Pineda se ha convertido en refuerzo de La Máquina y portará los colores de Cruz Azul a partir del Clausura 2019. ¡Bienvenido a tu nueva casa!», sostiene el mensaje

El futbolista fue el encargado de cobrar el sexto penal para Chivas y esta fue su última jugada con el club. Tras acertar, Pineda hizo una seña de despedida y luego se inclinó como un gesto de agradecimiento. Todo apunta que el centrocampista reforzará a Cruz Azul para el próximo torneo.

Por suparte, el Rebaño agradeció en su portal la entrega del mediocampista, destacando su labor en los títulos sumados por el club.

«Este martes Orbelín Pineda concluyó su ciclo con el Club Guadalajara, pero deja un legado forjado con esfuerzo, honestidad y mucho cariño por la camiseta rojiblanca, en el que colaboró para acrecentar la grandeza del equipo más popular y querido de México»

VER TAMBIÉN  América, en busca del torneo perfecto para hacer historia
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Nacional