El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está consciente de que la Liga de Campeones de Europa puede ser el único título que su equipo pelee en lo que resta de la temporada 2017-2018, por lo que ganarle a París Saint-Germain en la “vuelta” de los octavos de final es vital si no quieren terminar el año deportivo con las manos vacías.
Los dirigidos por Zinedine Zidane marchan terceros en la Liga de España, a 15 puntos del líder FC Barcelona, y no disputarán la final de la Copa del Rey, luego de ser eliminados en los cuartos de final por el modesto Leganés, por lo que convertirse en tricampeones de la Champions sería lo ideal para el equipo madrileño.
«Puede ser un plus de presión o de motivación el hecho de que ya solo podamos luchar por la Champions. Vamos a dejarnos todo en el campo. En el fútbol puede pasar de todo, pero que la intensidad no falte», indicó el defensor andaluz, quien aprovechó para comentar sobre la situación interna del equipo “blanco” de cara al partido de este martes en París.
“La Champions es una de las competiciones preferidas de nuestro equipo. Hicimos el primer paso, que era ganar en el Bernabéu, y ahora hay que acabar de la mejor forma posible. Mañana es una oportunidad maravillosa para demostrar al mundo lo que te gusta hacer».
Real Madrid derrotó a PSG por marcador de 3-1 en el primer partido de la serie, por lo que llega con ligera ventaja al duelo en el Parque de los Príncipes, aunque no pueden confiarse si desean continuar con vida en el campeonato.
«En el partido en casa hicimos muchas cosas bien, pero también algunas mal. Se trata de dos rivales muy poderosos que cuentan con jugadores de talla mundial. La concentración es muy importante para este tipo de encuentros, no estamos para regalar nada. Hay que estar todos con los 20 sentidos».
El cotejo entre París Saint-Germain y Real Madrid se desarrollará este martes en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).
Notimex