Preocupado por las varias lesiones que dejó este partido, el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, también mostró su insatisfacción por el funcionamiento del equipo este martes ante Croacia.
Tras la derrota de 1-0, el arquero consideró que la diferencia fue el penal cometido por Miguel Layún, pero aclaró que de cualquier modo este encuentro debe servir de lección.
“Esto es una buena llamada de atención, es un partido de práctica, por supuesto también sirve para que el Profe tome sus decisiones en la lista final, vea gente que pueda ayudar y de la siguiente en adelante ya no experimentar (…) Es para recordarnos que debemos de mejorar, que dependemos de lo colectivo y no de lo individual”, expresó a Univisión.
Osorio volvió a utilizar esta noche una formación con tres centrales y rombo en el medio campo, mismo que dejó mucho que desear el viernes contra Islandia, a pesar del triunfo.
“La diferencia fue un penal, creo que el 0-0 hubiera sido un buen final”, agregó. “Creo que hay que tener atención en la forma que jugamos, analizarlo bien y buscar esa idea que nos ha dado buenos resultados”.