Connect with us

Deporte Nacional

Afición califica de ‘fregadera’ quitar el descenso: ‘Es la esencia’

Podrán no experimentar el descenso siendo aficionados del América, pero la gente sabe que si eliminan esa «emoción» se moriría buena parte de la Liga MX.

Aficionado al futbol mexicano desde hace más de cuatro décadas, Don Alfonso García lamentó las intenciones de los directivos de la Liga MX de eliminar el ascenso y descenso. El seguidor del América recordó a aquellos equipos históricos como Atlante o Necaxa que han experimentado estar y abandonar la primera división.

“Yo sigo el futbol desde muy niño, mi padre me enseñó el amor al América, pero equipos entrañables como Necaxa o Atlante no se olvidan. Es una fregadera lo que quieren hacer los dueños, que un equipo deje primera es de antaño y eso es lo bonito del futbol como los descensos de Necaxa, San Luis o Tigres”, comentó.

Don Alfonso acudió a ver el juego de esta noche en el Azteca junto a algunos amigos y todos coinciden con la negativa de la propuesta que para ellos “quitaría el atractivo” del balompié mexicano.

Después del campeón, la noticia que le sigue es quién asciende o desciende. Yo siempre he querido que descienda Veracruz y nomás los sigo para ver cómo van”, señaló Daniel.

Uno de los más jóvenes rescató lo comentado por Miguel Herrera, quien señaló que la Liga MX está tratando de imitar el modelo de la Premier League.

“El otro día el Piojo dijo que la Premier League tiene éxito por eliminar el ascenso, nos falta mucho para llegar a ser una liga como las europeas”.

VER TAMBIÉN  La Máquina rescata punto agónico en casa de Monterrey
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deporte Nacional