En un partido con pocas emociones, las selecciones de Francia y Dinamarca sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 en el primer empate 0-0 que se da en lo que va de la competencia.
Con este resultado Francia se queda con la cima del Grupo C del Mundial, con siete unidades, mientras que el combinado nacional danés se queda con la segunda plaza, con cinco puntos, y ambos clasifican invictos a la ronda de octavos de final.
El partido arrancaba con mucha más intensidad por parte de Dinamarca. La selección danesa llevaba la posesión de la pelota y además, era el equipo que más se acercaba al área rival. Los galos, parecían dar por válido el empate. El once inicial de Francia invitaba a pensar que Deschamps estaba ya pensando en el partido de octavos de final.
Francia apretaba un poco más con el paso de los minutos pero lejos de mostrar su mejor versión. Hubo que esperar al minuto 33 para ver la primera gran ocasión de la selección gala. Recorte habilidoso y disparo con la derecha de Dembelé que se marchaba ligeramente desviad