Connect with us

Deporte Nacional

Yayo de la Torre sabe que puede irse pronto de Cruz Azul

El director deportivo de la Máquina aceptó que los resultados no lo han acompañado para mantenerse en el cargo.

Los malos resultados y la posibilidad latente de que una vez más Cruz Azul se quede sin Liguilla, luego de que el torneo pasado lograron acceder a la Fiesta Grande después de tres años, hacen que el director deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, tenga claro que puede irse pronto de la Máquina Cementera.

“Soy muy consciente de que cuando no hay resultados, hay responsables, y yo soy el principal responsable de muchas tomas de decisiones. Algunas, creo yo, han sido oportunas, pero igual no han dado los resultados que se esperan. Entonces soy consciente, tengo mucho tiempo en el futbol y sé de los riesgos”, dijo el Yayo, aunque precisó que no se adelantará a los hechos, ya que Cruz Azul aún tiene aspiraciones de entrar a la Liguilla.

“No me voy a adelantar tampoco, pero entiendo que esa especulación (sobre quedar fuera) pueda darse”, dijo a W deportes.

Desde enero de 2016, cuando asumió el cargo, Yayo de la Torre ha sido el responsable no solo de traer los últimos refuerzos a Cruz Azul, sino también a dos técnicos europeos como han sido Paco Jémez y Pedro Caixinha, con los que hasta el momento, solo ha podido acceder a una Liguilla, precisamente en el Apertura 2017.

“Es una institución que brinda todas las herramientas y es por eso que cuando no se consiguen los resultados uno se siente en deuda, triste por no responder a las expectativas, pero también con la tranquilidad de que se están poniendo todos los medios para que suceda la cosa favorable. A veces las decisiones o los resultados no acompañan y también hay que aceptarlo como tal”, finalizó.

VER TAMBIÉN  Funes Mori está listo para jugar ante Veracruz
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional