Connect with us

Deporte Nacional

Veracruz, Tigres, León y Tijuana, sin cumplir en el Apertura 2018 de la Liga MX

Es un milagro que la plaza de Veracruz siga ‘gozando’ de futbol de primera con esos números y en parte es gracias a que han contado con la fortuna de que en esos años han existido peores equipos.

Son cuatro los equipos que faltan aún por cumplir la Regla de Menores en el Apertura 2018 de la Liga MX, esto a falta de aún dos jornadas por jugar del certamen, donde León, Tigres, Tijuana y Veracruz aún no cumplen.

Con 15 fechas jugadas en el Apertura 2018 de la Liga MX, 14 son los clubes que ya cumplieron con la Regla de Menores, al registrar al menos 765 minutos.

Atlas es por mucho el club que más minutos ha utilizado a los jóvenes forjados en su cantera al registrar 3 mil 963 con la participación de nueve jugadores. Destacando José Hernández, Christian Calderón e Ismael Govea con más de mil minutos cada uno. A los rojinegros le siguen: América, Pachuca, Lobos BUAP y Rayados con más de 2 mil minutos.

León, Tigres, Tijuana y Veracruz son los únicos clubes que faltan por alcanzar el mínimo de minutos solicitados, siendo los del Puerto los que más participación deberán dar a jóvenes a falta de 172 minutos.

VER TAMBIÉN  Santos aplasta al León con un Tavares en plan grande
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional