Connect with us

Deporte Nacional

Tuzos vuelven a ganar y quieren renacer en el Clausura 2018

El cuadro hidalguense registró su segunda victoria consecutiva y llegó a 10 puntos.

Los Tuzos quieren despertar luego de un inicio nada alentador en el Clausura 2018, y una vez más con gol incluido de Erick Gutiérrez, los de la Bella Airosa se llevaron los tres puntos al vencer 2-0 a Xolos y así sumar su segunda victoria consecutiva y tercera del torneo, que los pone con 10 unidades tras siete fechas disputadas.

Tijuana, que en el caso contrario después de un buen arranque registró su segunda derrota seguida, fue la víctima del Club Pachuca, que inició el camino del triunfo con un tanto de Ángelo Sagal al minuto 20, en una de las pocas distracciones que tuvo el cuadro rojinegro durante los 90 minutos.

Fue un partido muy disputado entre ambas escuadras, con poca profundidad y pocas oportunidades claras de gol.

Los locales fueron más intensos a la hora de atacar, pero se encontraron con un equipo fronterizo bien plantado en el terreno de juego, que en todo momento les complicó su accionar a la ofensiva.

La diferencia en el duelo fue que los Tuzos supieron sacar provechó de las dos que generaron, mientras que los de la frontera no tuvieron conexión a la hora de intentar hacer daño sobre la portería de Alfonso Blanco.

Aunque el marcador se mantuvo 1-0 hasta el minuto 88, la victoria parecía cantada para los de casa, que tuvieron pocas preocupaciones en su área.

Sin embargo a dos minutos del final, apareció el Guti, quien por tercer partido consecutivo marcó gol, y le puso el cerrojo al electrónico para decretar la victoria a favor de los Tuzos.

VER TAMBIÉN  Yo reduciría la cantidad de extranjeros a ocho: 'Tuca' Ferreti
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deporte Nacional